La primera tanda de nombramientos en el Gobierno durante el Mundial

Arrancó el Mundial y en medio de la "fiebre" por el fútbol, en el Gobierno nacional siguen designando funcionarios. Repasá la primera tanda de nombramientos.

Luego del partido inaugural y de una primera jornada que en Argentina "cayó" en un feriado, este martes 22 de noviembre se publicaron las primeras designaciones de funcionarios nacionales en medio de la Copa del Mundo que se disputa en Qatar.

Fueron cinco los nombramientos en el Gobierno nacional que se oficializaron este martes en el Boletín Oficial; dos de ellos vía decretos presidenciales y los tres restantes a través de decisiones administrativas firmadas por el jefe de Gabinete de Ministros.

Entre los primeros aparece Alberto Gelly Cantilo, nombrado a través del decreto 766/22 en el Ministerio de Cultura de la Nación. A partir de ahora estará a cargo del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Juan Manuel de Rosas.

Tensión, bronca y amargura: Argentina perdió 2 a 1 ante Arabia Saudita

Aparece este martes otro nombramiento en el Ministerio de las Mujeres, ratificado en el decreto 767/22. Se trata de la locutora nacional María Julieta González Salinas, nueva subsecretaria de Formación, Investigación y Políticas Culturales para la Igualdad.

González Salinas es oriunda de San Luis, mismo origen que la flamante ministra Ayelén Mazzina.

Las otras tres designaciones, vía decisiones administrativas:

Alejandro Aníbal NAVAS (D.N.I. N° 12.530.216) en el cargo de Director de Sumarios de la SUBSECRETARÍA LEGAL de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN LEGAL Y ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

Juan José GALEANO (D.N.I. N° 31.602.109) en el cargo de Director de Administración de la SEDRONAR de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS INTEGRALES SOBRE DROGAS DE LA NACIÓN ARGENTINA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08.

Mariana Claudia CALANCHA (D.N.I. N° 18.044.636) en el cargo de Coordinadora de Géneros y Diversidad Sexual de la DIRECCIÓN NACIONAL DE PREVENCIÓN Y CUIDADO EN MATERIA DE DROGAS de la SUBSECRETARÍA DE PREVENCIÓN, INVESTIGACIÓN Y ESTADÍSTICAS EN MATERIA DE DROGAS de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS INTEGRALES SOBRE DROGAS DE LA NACIÓN ARGENTINA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08.

Esta nota habla de: