Funcionariato: Otras tres designaciones en el gobierno nacional

Repasá aquí las tres designaciones realizadas por el gobierno nacional y oficializadas hoy en el Boletín Oficial.

Esta es la lista de al menos tres oficializaciones de designaciones en distintos ámbitos del gobierno nacional, publicadas este jueves por el Boletín Oficial de la Nación:

- A partir del 1° de mayo de 2022 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la medida o hasta que se produzca la reincorporación de la titular del cargo, lo que suceda primero, a la doctora Natalia DEBANDI (D.N.I. N° 25.344.157) en el cargo de Directora de Protección de la Privacidad de la DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES de la AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, organismo descentralizado actuante en la órbita de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel III del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial.

- VÍA EXCEPCIÓN. A partir del 6 de abril de 2022 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, a la arquitecta Liliana Etel PIÑEIRO (D.N.I. Nº 11.362.651) en el cargo de Directora de Planificación y Programación del CENTRO CULTURAL DEL BICENTENARIO "PRESIDENTE DR. NÉSTOR CARLOS KIRCHNER", organismo desconcentrado de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN DE ESPACIOS Y PROYECTOS ESPECIALES del MINISTERIO DE CULTURA, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel II del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con autorización excepcional por no reunir la arquitecta PIÑEIRO los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de dicho Convenio y con carácter de excepción a lo dispuesto por el artículo 5°, inciso f) del Anexo de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164.

- VÍA EXCEPCIÓN. A partir del 25 de noviembre de 2021 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, a la licenciada Valeria Gisel GEL (D.N.I. N° 30.596.895) en el cargo de Directora de Habilitación y Control de la Seguridad Privada Aeroportuaria de la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA PREVENTIVA de la POLICÍA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA, organismo desconcentrado del MINISTERIO DE SEGURIDAD, Cuadro A - Grado 0 del Régimen Profesional del Personal Civil de la POLICÍA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA, aprobado por el Decreto N° 1190/09. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Tarea Jerárquica conforme lo establecido en el artículo 86 del Anexo I al Decreto N° 1190/09 y se efectúa la presente designación transitoria con carácter de excepción al artículo 7° de la Ley N° 27.591, prorrogada por el Decreto N° 882/21.

Esta nota habla de: