Funcionariato: Seis nombramientos por la vía de excepción

Esta es la lista de oficializaciones de designaciones en el gobierno nacional, en donde los seis cargos fueron asignados por vía de excepción a uno o más requisitos.

El gobierno nacional continúa sumando funcionarios a su equipo. Este miércoles, lo hizo con seis nuevos nombres en diversos cargos, aunque todos fueron designados por vía de excepción a uno o más requisitos.

De tal modo, el país sumó a responsables de los siguientes cargos:

- Subgerente de Recursos Financieros y Recaudación de la Gerencia de Operaciones del Fondo Nacional de las Artes del Ministerio de Cultura.

La primera tanda de nombramientos en el Gobierno durante el Mundial

- Director Nacional de Ciencia, Tecnología y Producción de la Subsecretaría de Investigación Científica y Política Industrial para la Defensa de la Subsecretaría de Investigación Científica y Política Industrial para la Defensa del Ministerio de Defensa.

- Director de Protocolos y Asuntos Regulatorios de la Ciberdefensa de la Subsecretaría de Ciberdefensa de la Secretaría de Estrategia y Asuntos Militares del Ministerio de Defensa.

- Director de Compras y Contrataciones de la Dirección General de Administración de la Secretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Desarrollo Social. 

- Directora Nacional de Articulación Territorial para el Desarrollo Familiar de la Subsecretaría de Fortalecimiento de las Familias y su Inclusión Comunitaria de la Secretaría Nacional de Fortalecimiento de las Familias y su Inclusión Comunitaria de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social.  

- Coordinador de Control de Ingresos de la Gerencia de Administración de la Gerencia General de la Superintendencia de Servicios de Salud del Ministerio de Salud. 

La lista:

- VÍA EXCEPCIÓN. Contador Fernando PEREZ (D.N.I. N° 28.031.457) en el cargo de Subgerente de Recursos Financieros y Recaudación de la GERENCIA DE OPERACIONES del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE CULTURA, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel III del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con carácter de excepción respecto a las disposiciones del artículo 14 de dicho Convenio.

- VÍA EXCEPCIÓN. Magíster Juan Cruz CONTRERAS (D.N.I. N° 26.997.517) en el cargo de Director Nacional de Ciencia, Tecnología y Producción de la SUBSECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y POLÍTICA INDUSTRIAL PARA LA DEFENSA de la SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN, POLÍTICA INDUSTRIAL Y PRODUCCIÓN PARA LA DEFENSA del MINISTERIO DE DEFENSA, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel I del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con carácter de excepción respecto a las disposiciones del artículo 14 de dicho Convenio.

Di Césare.

- VÍA EXCEPCIÓN. Ingeniero Julián Nazareno DI CÉSARE (D.N.I. N° 29.944.729) en el cargo de Director de Protocolos y Asuntos Regulatorios de la Ciberdefensa de la SUBSECRETARÍA DE CIBERDEFENSA de la SECRETARÍA DE ESTRATEGIA Y ASUNTOS MILITARES del MINISTERIO DE DEFENSA, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel II del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con carácter de excepción respecto a las disposiciones del artículo 14 de dicho Convenio.

- VÍA EXCEPCIÓN. Contador público Alfio Joaquín ROCCO (D.N.I. N° 32.533.181) en el cargo de Director de Compras y Contrataciones de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la SECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel III del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con carácter de excepción respecto a las disposiciones del artículo 14 de dicho Convenio.

- VÍA EXCEPCIÓN. Señora Mariana Claudia SOSA (D.N.I. N° 16.315.440) en el cargo de Directora Nacional de Articulación Territorial para el Desarrollo Familiar de la SUBSECRETARÍA DE FORTALECIMIENTO DE LAS FAMILIAS Y SU INCLUSIÓN COMUNITARIA de la SECRETARÍA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel I del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con carácter de excepción respecto a las disposiciones del artículo 14 de dicho Convenio.

- VÍA EXCEPCIÓN. Licenciado Diego Ignacio AMANTO (D.N.I. N.º 31.915.442), en el cargo de Coordinador de Control de Ingresos de la GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN de la GERENCIA GENERAL de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE SALUD, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08. Se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel III del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con carácter de excepción respecto a las disposiciones del artículo 14 de dicho Convenio.

Esta nota habla de: