Disputa entre concejales de San Rafael: ¿quién tiene razón?

Una concejal pidió más vacuna y e respondió otro, diciéndole que ara qué piden más si la provincia demora en colocarlas. San Rafael sigue generando discusiones en torno a la gestión de la pandemia.

Ayer la concejal sanrafaelina Cynthia Maggioni (UCR-Frente Cambia Mendoza) disparó contra el intendente de San Rafael, Emir Félix, al conocer la visita del presidente Alberto Fernández.

Con ironía y claro sarcasmo, Maggioni mencionó al jefe comunal del peronismo y le pidió que aproveche la visita de su compañero Alberto Fernández para hablar con él y solicitarle la llegada masiva de vacunas contra el covid-19.

En San Rafael se libra una batalla política entre el gobierno provincial y el municipal en la que ambos sostienen que están haciendo "más" por la prevención de los contagios de covid-19.

Campi.

Por ello, no tardó en responderle un concejal del PJ. Se trata de Paulo Campi quien en otros dos tuits, le dijo: "La que reconoce que funciona sos vos en tu Twitt", en referencia a la vacunación. Agregó además: "Y nosotros no encerramos a nadie. Me parece que no leíste el decreto de Rody Suarez. Es el propio gobernador el que decretó los 9 días".

Pero no se quedó allí. Campi le dijo a Maggioni que "no se trata de solo pedir dosis. Se trata de colocar rápidamente las que llegan. Mza ha recibido 651402d. Y ha colocado 536222d. Hay más de 115000d SIN COLOCAR. En eso se ofrece a colaborar Emir Félix. Déjense ayudar! O les interesa + hacer politiquería".

¿Quién tiene razón? Leé sus tuits abajo:

Esta nota habla de: