Los dos nuevos funcionarios que fueron oficializados hoy en el Gobierno nacional

Este viernes se oficializaron los nombramientos de dos funcionarios en el Gobierno nacional.

Este viernes se oficializaron dos nombramientos en el Gobierno nacional, a través de sendas decisiones administrativas que se publicaron en el Boletín Oficial.

Uno de los nuevos funcionarios es un homónimo del destituido y condenado juez Juan José Galeano. En este caso se trata del nuevo "Coordinador de Fortalecimiento de la Innovación y la Infraestructura de Tecnologías de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS INTEGRALES SOBRE DROGAS DE LA NACIÓN ARGENTINA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS".

Por otra parte, Juan Rodolfo Gulian fue nombrado "Coordinador de Servicios Generales de la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la SECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL".

Las designaciones:

1- Dase por designado con carácter transitorio, a partir del 1° de noviembre de 2020 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, al señor Juan José GALEANO (D.N.I. N° 31.602.109) en el cargo de Coordinador de Fortalecimiento de la Innovación y la Infraestructura de Tecnologías de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS INTEGRALES SOBRE DROGAS DE LA NACIÓN ARGENTINA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08.

2- Dase por designado con carácter transitorio, a partir del 6 de abril de 2021 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, al ingeniero Juan Rodolfo GULIAN (D.N.I. N° 14.194.954) en el cargo de Coordinador de Servicios Generales de la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la SECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

Esta nota habla de: