El equipo mendocino de Bullrich se refuerza con la llegada de Amadeo

Eduardo Amadeo mantendrá distintas reuniones con empresarios, dirigentes y profesionales de distintas áreas de Mendoza, a fin de escuchar ideas que fortalezcan el programa de la reconstrucción argentina que se busca implementar en las elecciones presidenciales de 2023.

Entre jueves y viernes el exembajador en EEUU Eduardo Amadeo mantendrá encuentros con dirigentes políticos y empresarios mendocinos. Amadeo en su larga trayectoria, desempeñó importantes funciones. El dirigente nacional del PRO llega para reforzar el trabajo de los equipos locales de Patricia Bullrich.

Carrió denunció connivencia política de Frigerio con Massa

Fue, además, secretario de Desarrollo Social, secretario de Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico, jefe de gabinete de la presidencia del Mercosur y diputado nacional. Actualmente es productor agropecuario y autor de diversos libros sobre Economía y gestión, materia de la que ha ejercido una larga docencia y práctica profesional. 

Como un entusiasta del bullrichismo dentro del PRO y de Juntos por el Cambio, llega en el particular momento en que la fuerza vive una serie de tensiones a raíz de declaraciones de Elisa Carrió contra Rogelio Frigerio y Emilio Monzó, entre otros dirigentes de la oposición, sobre quienes recaen sospechas por vincularse con Sergio Massa.

Amadeo mantendrá distintas reuniones con empresarios, dirigentes y profesionales de distintas áreas de Mendoza, a fin de escuchar ideas que fortalezcan el programa de la reconstrucción argentina que se busca implementar en las elecciones presidenciales de 2023. 


Hasta el gobernador más aliado de Massa criticó la censura

"Argentina solo sale de esta dramática crisis aumentando la producción y para eso tiene que haber previsibilidad" , aseguró hace unos días, donde anticipó que la oposición va a ser un "juez implacable" con el gobierno nacional. "Le vamos a dar pelea -agregó- cuando se metan con la suba de impuestos, la justicia y las instituciones a la vez que le reclamó al gobierno patriotismo, capacidad técnica y diálogo para llegar a 2023. 

Esta es la agenda que Amadeo desarrollará en Mendoza: 

Jueves 11 

13:00 hs. Almuerzo con empresarios 

16:30 hs. Café con legisladores del PRO 

19:00 hs. Reunión con la Mesa Bullrich 2023 Mendoza 

21:00 hs. Cena 

Viernes 12 

08:30 a 12:00 hs. Visita a medios de comunicación 

13:00 hs. Almuerzo 16:00 hs. 

Reunión con jóvenes universitarios y militancia 

19:00 hs. Partida a Buenos Aires.

Esta nota habla de: