El diputado Ramón llamó la atención en la Casa Rosada: llegó en monopatín y le impidieron usarlo

Las autoridades de la Casa Militar le pusieron freno a la parafarnalia que armó el mendocino José Luis Ramón al llegar en monopatín a un encuentro con el ministro del Interior, Eduardo de Pedro. No lo dejaron circular montado en el transporte dentro de la sede presidencial.

"Adentro, no". Esta vez el ensayado perfil de "rebelde" del diputado nacional José Luis Ramón halló un freno, pero al parecer, no discutió, ya que provenía de las autoridades de la Casa Rosada, en concreto, la Casa Militar que esta vez sí se preocupó por la seguridad del edificio, a diferencia de lo que ocurrió con el fallido homenaje a Diego Maradona.

Hasta allí concurrió el mendocino afín al peronismo ya que lo tenía en agenda el ministro del Interior, Eduardo De Pedro.

Según dio cuenta el diario porteño Clarín, Ramón sacó una frase de la galera ante los periodistas acreditados allí: "Prefiero el monopatín antes que el taxi, me muevo más rápido y sólo necesito tener mi casco a mano".

Una vez difundida la situación, Ramón tuiteó motivos de su visita a la Rosada: "Acabo de tener una reunión con Wado de Pedro donde le plantemos la necesidad inmediata e imperiosa de aprobar una tarifa de gas domiciliario diferenciado para Mendoza", dijo. 

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?