El mensaje a los periodistas del hermano Lourdes Arrieta

Martín Arrieta justificó la decisión de su hermana y diputada nacional de La Libertad Avanza, Lourdes Arrieta, de no otorgar entrevistas a los medios de comunicación.

Martín Arrieta, jefe de despacho y hermano de Lourdes, ensayó una disculpa con el periodismo e intentó justificar la decisión de la diputada de no otorgar entrevistas.

El mensaje se conoció a través de un grupo de difusión de Whatsapp, creado por La Libertad Avanza en Mendoza. El mismo, lleva la firma de Martín Arrieta, hermano y asesor de Lourdes Arrieta.

Martín Arrieta, hermano de Lourdes.

Martín Arrieta, hermano de Lourdes.

Estimados colegas de medios:

Les saluda Martín, jefe de despacho de la diputada nacional por la provincia de Mendoza Lourdes Arrieta. 

Quiero expresar hondo respeto hacia ustedes y su profesión, servicio que brindan día a día desde los valores de la verdad, justicia y amor.

Como licenciado en comunicación social siento la necesidad de agradecer su interés por la palabra de la funcionaria a la cual represento y predisposición por escribirme o llamar. 

Comento que Lourdes se encuentra contenida, fortalecida ante las adversidades por las que atravesó, reforzando su seguridad, y reorganizando su labor parlamentaria. 

Si bien siempre ha respondido a entrevistas o consultas en forma directa con ustedes, quienes cumplen un rol fundamental, los sucesos padecidos en los últimos días, implican reflexionar y encausar la labor parlamentaria con una nueva agenda . 

Por ello, la diputada no brindará notas hasta se avance en procesos que hacen a la justicia y verdad, tanto en el ámbito legislativo como judicial. 

También, como armadores de La Libertad Avanza Mendoza reafirmamos nuestro compromiso hacia el pueblo argentino, y nuestros votantes, manteniéndonos firmes en pregonar la ética Liberal basada en los valores de la vida, la libertad y la propiedad privada, siendo conscientes de nuestra historia, de cada batalla que se libró en pos de que las futuras generaciones puedan habitar un estadío pacífico y en libertad. 

Agradecemos su contacto. 

Quedo a disposición por cualquier consulta. 

Reciban el saludo cordial de Lourdes Arrieta y quien escribe. 

Muchas gracias.



Esta nota habla de: