El peronista mendocino que quiere afiliar al PRO a quienes lo siguen en Facebook

Enrique Thomas anda reclutando afiliados y defendió a los policías que se cuadraron ante Patricia Bullrich: "Lo hicieron a pesar de todo, porque su deseo de brindarle un claro reconocimiento pudo más que el temor", escribió en Facebook.

Enrique Thomas apeló a sus 4.800 "amigos" en Facebook para pedirles que se afilien al PRO, en los días finales del proceso de reclutamiento de partidarios.

El estrecho excolaborador de Patricia Bullrich a su paso por el Ministerio de Seguridad de la Nación apeló a la red social para tratar de engrosar las filas del partido que integra. De origen peronista, fue presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura y diputado nacional, y su objetivo ahora es -como lo dijo en un video- lograr cambiar la composición del Congreso, de modo de que haya más presencia opositora al gobierno nacional.

Thomas, además, defendió a Bullrich -presidenta nacional del PRO- luego de que un grupo de policías se cuadraran ante ella y se despertara la polémica.

Escribió: "Cuando queremos medir la calidad humana de un exfuncionario, nada es más elocuente que el reconocimiento de aquellos antiguos subordinados que, sin ningún interés o compromiso, manifiestan su respeto. Los efectivos que se presentaron a saludar a Patricia Bullrich -quien está presentando su último libro en distintas localidades de la costa atlántica- saben el riesgo que suponía estar allí. Pero lo hicieron a pesar de todo, porque su deseo de brindarle un claro reconocimiento pudo más que el temor".

Cabe recordar que el PRO mendocino vive momentos de disputa interna. Por un lado está Omar de Marchi, que lo preside, pero hay otro grupo que quiere acceder a la conducción y que lo lidera el legislador provincial Pablo Priore.

Esta nota habla de:
Más de Runrunes