El profesor que en un año ocupó cargos en una comuna bonaerense, Provincia y Nación

Pertenece al Movimiento Evita y este miércoles fue nombrado en el Ministerio de Desarrollo de la Nación que conduce Daniel Arroyo.

Julián Aceituno, un profesor que pertenece al Movimiento Evita, fue nombrado este miércoles en el Ministerio de Desarrollo Nacional. Hasta hoy venía desempeñándose en Provincia de Buenos Aires, y hace un año lo había hecho en su comuna: Ituzaingó.

El nuevo cargo de Aceituno es "Coordinador de Roles y Actores de la Economía Social y Popular", área que depende del ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. Previamente, era "Director de Comercialización de la Subsecretaría de Economía Popular" de Provincia de Buenos Aires.

Y hasta comienzos de 2020, antes de asumir en el gobierno bonaerense de Axel Kicillof, Aceituno era funcionario en el partido bonaerense de Ituzaingó, del cual es oriundo. Durante años estuvo a cargo de la Coordinación de Economía Popular local.

El nombramiento publicado en el Boletín Oficial:

-Dase por designado con carácter transitorio, a partir del 1° de marzo de 2021 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, al profesor Julián ACEITUNO (D.N.I. Nº 28.010.620) en el cargo de Coordinador de Roles y Actores de la Economía Social y Popular de la DIRECCIÓN NACIONAL DE ECONOMÍA POPULAR de la SUBSECRETARÍA DE PROMOCIÓN DE LA ECONOMÍA SOCIAL Y DESARROLLO LOCAL de la SECRETARÍA DE ECONOMÍA SOCIAL del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08.

Esta nota habla de:
Más de Runrunes