Esta es la lista de nombramientos nacionales de este miércoles

El gobierno nacional sumó cinco nuevos funcionarios a su planta de gestión pública, de acuerdo con lo que hoy publica el Boletín Oficial.

El gobierno nacional formula nombramientos, remplazos y complementación de designaciones en diversas áreas.

En el día de hoy, sumó al funcionariato cinco nuevos funcionarios, cuya lista es la siguiente:

- Licenciada en Economía Gabriela Susana NAVARRO (D.N.I N° 21.644.656) en el cargo de Directora de Planificación Pesquera de la SUBSECRETARÍA DE PESCA Y ACUICULTURA de la SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, Nivel A - Grado 0.

- Doctora María Alejandra GIMÉNEZ (D.N.I. Nº 29.004.915) en el cargo de Directora Nacional de Relaciones Institucionales de la SECRETARÍA GENERAL DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, Nivel A - Grado 0.

- Señor Alejo Iván POLO (D.N.I. N° 30.041.245) en el cargo de Coordinador de Higiene Laboral y Seguridad en el Trabajo de la DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TRANSPORTE, Nivel B - Grado 0.

- Abogada Melisa DI CIONE (D.N.I. N° 27.739.246) en el cargo de Directora de Rendición de Cuentas y Control Técnico - Contable de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TRANSPORTE, Nivel B - Grado 0.

- Abogado Gustavo RINALDI (D.N.I. N° 29.867.080) en el cargo de Director de Impacto Ambiental del Transporte de la SECRETARÍA DE ARTICULACIÓN INTERJURISDICCIONAL del MINISTERIO DE TRANSPORTE, Nivel A - Grado 0.

Esta nota habla de:
Más de Runrunes