Termina la Feria Internacional de Turismo: los contratiempos con el stand de Mendoza

Todos coinciden en destacar la presencia de Mendoza en la feria más importante de turismo de América Latina, que se realiza en Buenos Aires. Sin embargo, tuvieron que sortear algunos problemas.

Este martes finaliza la Feria Internacional de Turismo 2021 que se realiza en el predio de La Rural, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Como era de esperar, Mendoza tuvo una importancia presencia, con un stand de 520 metros cuadrados que compartieron Provincia y municipios.

Tanto el Gobierno provincial como los municipios -radicales y peronistas- se mostraron satisfechos con la promoción turística que logró hacerse de Mendoza en su conjunto en la FIT 2021. De hecho, Time y Forbes la destacan como uno de los mejores destinos del mundo.

Sin embargo, hubo algunos hechos llamativos vinculados con el stand de Mendoza, el último en armarse. De hecho, cuando comenzó la feria el sábado al mediodía, quedaban algunos detalles por finalizarse. ¿Qué originó el retraso en el armado?

La mayoría de los stand se terminaron armando el viernes a la noche-sábado a la madrugada. Sin embargo, los empleados de la empresa que contrató Mendoza abandonaron el predio de La Rural el viernes a la noche, para regresar recién el sábado a la mañana.

Fuentes oficiales admitieron que no tenían previsto que los trabajadores se retiraran y que esto generó contratiempos para tener listo el stand de Mendoza antes del inicio de la feria. "Igualmente, quedó terminado una media hora antes de la apertura de la FIT", afirmaron.

La presencia de Mendoza en la FIT 2021:

Esta nota habla de: