Fotos: La chivateada de los radicales esta vez fue de Malargüe

Cornejo y García Zalazar volvieron a reunir a los concejales radicales. Esta vez, el escenario elegido fueron los Castillos de Pincheira, en Malargüe. Vacunagate y economía, los temas centrales.

Concejales radicales de toda Mendoza se reunieron en Malargüe con los presidentes de su partido a nivel nacional y provincial, Alfredo Cornejo y Tadeo García Zalazar, respectivamente. 

Los reúne la pasión gastronómica por el chivo, a juzgar por los lugares de encuentro. La anterior convocatoria fue en el Puesto Díaz, en Lavalle y este sábado lo fue el epicentro de la Fiesta Nacional del Chivo, Malargüe.

Se presume que el próximo debería ser en La Paz, y no por una cuestión de democracia geográfica, sino por la oferta gastronómica.

Parada en Las Heras de la gira política de Cornejo y Tadeo GZ: "El kirchnerismo es mentira, relato y ficción"

Cada fin de semana los radicales encuentran un motivo para reagruparse. Así sucedió hace poco en Alvear, en un congreso de la UCR de la zona sur con muchos invitados, como los legisladores nacionales que aprovecharon para hablar y escuchar.

En Malargüe el punto focal fue el cámping de los Castillos de Pincheira, a 25 kilómetros del centro de la ciudad, rodeados de un paisaje monumental.

Cornejo esta vez apuntó sobre la ausencia de plan económico en el gobierno nacional y el objetivo de sus acciones en esa área. En su mensaje a los concejales radicales advirtió que "la gestión de Alberto Fernández en materia económica, no tendrá buenos resultados ya que aplican las mismas medidas que fracasaron en el gobierno de Cristina Kirchner con Kicillof como ministro".

Cornejo en Alvear, sobre el gobierno nacional y la pandemia: "Son inútiles"

Tadeo García Zalazar expresó allí que "lo ocurrido con la Vacunacion Vip demuestra que el Kirchnerismo no respeta ni a las instituciones, ni a la ciudadanía".

En la jornada previa, Luis Petri dio una charla en el comité local a los partidarios.

El fotoálbum de la juntada radical

Esta nota habla de:
Más de Runrunes