"Fracasaste": el duro cruce entre Cornejo y Axel Kicillof

El exgobernador de Mendoza tuvo una discusión a través de redes sociales con el gobernador de Buenos Aires por la postura que tiene Juntos por el Cambio ante el manejo de la pandemia.

En medio de las reuniones constantes para determinar nuevas restricciones por el avance de los contagios de covid-19, siguen las disputas entre oficialismo y oposición.

Tras el comunicado de Juntos por el Cambio Juntos por el Cambio marcando las diferencias de criterios para abordar el nuevo frente epidemiológico con la gestión de la Nación, el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof salió a criticar a través de su cuenta de Twitter y se generó un fuerte cruce con el diputado nacional mendocino y titular de la UCR, Alfredo Cornejo.

"Nos parece particularmente preocupante que frente al fracaso de la estrategia sanitaria del gobierno nacional la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas", sintetizó la oposición.

Tras enterarse de la postura Kicillof manifestó: "Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo". "No sé si existe otro caso de tanta irresponsabilidad y oportunismo", manifestó en un hilo de Twitter en el que apuntó directamente a Cornejo porque indicó que "pareciera que está bien cuidar a Mendoza pero quiere que el resto del país esté desprotegido. ¿Cómo se explica este disparate?".

De inmediato respondió el diputado mendocino respondió y lo apuntó, entre otras cosas, por la vacunación VIP. "Vacunados Vips, la violación de DD.HH en Formosa, sumale los bonaerenses inmersos en una ola de inseguridad tremenda y vos siempre mirando al costado", escribió.

El exgobernador expresó además que "los mendocinos tenemos el orgullo de no seguir con restricciones improvisadas". "Cuidamos la salud y la economía, vos tendrías que dar cátedra de eso, pero fracasaste y no te queres hacer cargo", concluyó su hilo.


Esta nota habla de:
Te puede interesar