En el momento más político del día, el Gobernador y el Presidente, abrazados

Si bien durante la visita de Alberto Fernández y Rodolfo Suarez al vacunatorio covid-19 de PAMI y como parte de la jornada del mandatario nacional en Mendoza, se podría haber generado algún runrun entorno a la campaña de vacunación, ambos funcionarios se mostraron muy unidos.

Luego del acto de capitalización de IMPSA, el Gobernador Rodolfo Suarez y el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, se trasladaron hacia la Ciudad de Mendoza, y recorrieron las instalaciones del vacunatorio contra la COVID-19 que armó el PAMI en calle Belgrano. Las instalaciones se pusieron en funcionamiento en el mes de mayo.

Si bien, podía esperarse que en ese momento se generara alguna rispidez o pase de factura por todas las críticas que mediáticamente se han hecho, tanto de un lado como del otro respecto al manejo de la pandemia, pasó todo lo contrario. 

Así, a pesar de que el mandatario nacional estaba de visita en la provincia más rebelde del país (o, al menos, una de las pocas que "desobece" a los mandatos de Nación para aplicar restricciones por la emergencia sanitaria) y justo en un lugar en donde se colocan vacunas, la tarde fluyó entre abrazos y fotos.

Estuvieron acompañados por el vicegobernador, Mario Abed; el director ejecutivo de la obra social en Mendoza, Martín Sevilla; el coordinador Ejecutivo de PAMI Mendoza, Eduardo Hernández; la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal; el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez; y el gabinete provincial.

La pregunta del millón, luego de esas imágenes de fluida felicidad, es si los pases de factura se los hicieron en el camino que hicieron juntos hasta llegar a IMPSA o si los dejarán para luego, en algún encuentro vía Zoom y ya siendo pantallas y no caras verdaderas. 

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?