Grabois reconoció su "derrota" en la toma de tierras de los Etchevehere

"No vamos a negarlo, hemos sufrimos una derrota. Una derrota que nos duele y nos entristece. Nos duele por Dolores, víctima emblemática de violencia de genero intrafamiliar e institucional", afirmó el activista social que asesora, además, al Vaticano.

El activista social, asesor del Vaticano Juan Grabois, que como abogado es apoderado de la estanciera Dolores Etchevehere en el conflicto familiar por el predio de la estancia Casa Nueva en Entre Ríos, habló luego de que la Justicia fallara a favor de la familia dueña del campo y ordenara el desalojo de la usurpación por parte de los integrantes del Proyecto Artigas.

"No vamos a negarlo, hemos sufrimos una derrota. Una derrota que nos duele y nos entristece. Nos duele por Dolores, víctima emblemática de violencia de genero intrafamiliar e institucional", afirmó.

El referente de las tomas de tierras, agregó: "Dolores, heredera de una fortuna inconmensurable, hoy esta prácticamente en la indigencia. Nunca recibió el dinero que figura en los papeles fraguados por los Etchevehere y su tropa de abogados extorsionadores vinculados al narco".

¿En serio Grabois quiere "barrer definitivamente" con los parásitos"?

Además, adelantó que acatarán el fallo de la justicia entrerriana y se irán de la estancia por sus propios medios a las 19 de esta tarde.

Esta nota habla de: