"Es con todos": Carmona se sumó a la campaña de Fernández Sagasti en Mendoza

Después de pasar desapercibido en la previa de las PASO, el funcionario nacional encabezó en Mendoza el plenario de su espacio político con la presencia de la candidata a senadora nacional.

Este sábado, Guillermo Carmona encabezó el plenario de su espacio político, La Corriente, donde también estuvo presente la presidenta del peronismo mendocino y candidata a senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti. El acto tuvo lugar en la sede de la Unión Ferroviaria.

"Queremos que el Frente de Todos sea la expresión en la que confíen su futuro los/as mendocinos/as. Agradecemos a la militancia y a Anabel Fernández Sagasti, Adolfo Bermejo y Martín Aveiro por la presencia", tuiteó Carmona tras el encuentro.

Justamente, más allá de Fernández Sagasti, en el encuentro también estuvieron el primer candidato a diputado nacional, Adolfo Bermejo, y el segundo candidato a senador nacional, el intendente de Tunuyán Martín Aveiro.

El acto de este fin de semana significó que finalmente Carmona se sume a la campaña del Frente de Todos en Mendoza, después de haber pasado desapercibido durante las PASO. Lo mismo ocurrió con la CGT, que no fue tenida en cuenta para las Primarias, y que ahora se muestra activa apoyando al PJ.

Carmona, quien llegó a la gestión nacional de la mano de Agustín Rossi, quien lo nombró en el Ministerio de Defensa a cargo de la pensiones militares, permaneció en esa cartera incluso tras la renuncia del ministro. Posteriormente, asumió en Cancillería, a cargo de la Secretaría de Malvinas.

Asimismo, hay al menos dos dirigentes de su espacio que también tienen cargos en el Gobierno nacional: Daniel Gómez y Javier Elizondo, quienes permanecen en el Ministerio de Defensa de la Nación, hoy en día a cargo de Jorge Taiana.

Esta nota habla de: