La exdiputada del PRO que le pasó factura a Suarez y Cornejo

Hebe Casado, de vuelta en su consultorio de San Rafael, recordó que ella insistió una y otra vez para flexibilizar la cuarentena en Mendoza, y que Rodolfo Suarez la bloqueó por eso.

Este lunes en la cena de la Fundación Libertad, Alfredo Cornejo destacó la flexibilización que tuvo Mendoza a la hora de "administrar" la pandemia de covid-19, disparando contra Horacio Rodríguez Larreta por "ceder a las presiones de Nación".

"Mendoza, con el gobernador Rodolfo Suarez aquí presente en esta cena, se desmarcó inmediatamente bregando por la libertad, sólo cerrada un trimestre y abierta todo el resto", comenzó el senador nacional, quien participó del evento en el que estuvo Mario Vargas Llosa.

E inmediatamente agregó que mientras eso sucedía en Mendoza, "CABA no abrió hasta fin de año y se sintió y se notó la presión del gobierno nacional", haciendo referencia a lo que fue la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en pandemia.

Ante estas declaraciones publicadas por Memo, la exdiputada del PRO Hebe Casado retuiteó la nota y aprovechó para recordar que fue ella quien más insistió por la flexibilización de la cuarentena en Mendoza, y que el gobernador no estaba de acuerdo.

"Pensar que es por aplicar lo que le propuse y por lo cual en algún momento hasta me bloqueó. Después encontró el valor para tomar la decisión", posteó la dirigente del PRO que, tras abandonar la Cámara de Diputados, volvió a trabajar en su consultorio médico de San Rafael.

Esta nota habla de: