Hoy vuelve Miranda a las tablas en Mendoza, sin la guitarra de Lolo, con autocrítica y humor

Vuelve "Bichos muy raros", una sátira política transformada en dramaturgia. Si bien se estrenó el mes pasado, este jueves 4 de agosto, a las 21.30 horas, volverá a realizarse en el Teatro Tajamar.

"¿Viste que en Argentina algunas veces pasan cosas que no se entienden? Todo eso es por culpa de los Bichos muy Raros", así introducen la obra de teatro que vuelve a realizarse en Mendoza.


La casta estatal, un político psicoanalizado, concejos en la mira y un empresario que patea el tablero

Se trata, precisamente y tal cual contó el portal especializado Espectáculos Mendoza anteriormente, de "Bichos muy raros", una sátira política transformada en dramaturgia. Si bien se estrenó el mes pasado, este jueves 4 de agosto, a las 21.30 horas, volverá a realizarse en el Teatro Tajamar.

"Si te perdiste la primera función, te contamos que fue a sala llena y estuvo genial. Por eso nos animamos a otra presentación", invitan, agregando que ya las entradas pueden obtenerse desde este enlace digital.

Asimismo, recuerdan que el tono de la obra es la comedia y, sobre el contenido, que una "terapeuta (Jorgelina Flores), se anima a llevar al diván al animal más primitivo del sistema, el político (Sergio Miranda), en un intento por escudriñar las profundidades de ese inconsciente tan inconsciente". 

Leé la agenda de espectáculos, series y todo sobre la farándula haciendo clic aquí.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?