Por qué José Luis Espert fue "el boludo de la semana" para Jorge Lanata

El economista, candidato a diputado nacional en Provincia de Buenos Aires, fue apuntado este domingo por Jorge Lanata en PPT Box.

Como cada domingo, Jorge Lanata incluyó en PPT Box, programa emitido a las 22 en Canal 13, a "El boludo de la semana" y, en este caso, eligió al economista y candidato a diputado nacional en Provincia de Buenos Aires, José Luis Espert.

El candidato a diputado de Libertad Avanza fue cuestionado por Lanata por un video que compartió en sus redes sociales burlándose de Nicolás del Caño tras el debate electoral. "Encontró un caño y le habló", dijo el conductor de PPT Box sobre el video.

El video que difundió Espert tuvo lugar después del fuerte cruce que mantuvo con Del Caño en el debate organizado la semana pasada por "A dos voces", en Todo Noticias. Allí se lo veía al economista hablándole a un caño que había tomado de una obra en construcción.

Es así que en el video se escucha decir a Espert al comenzar "Debate con Nicolás del Caño", marcando el contexto de lo que sería su escena de actuación. "Nico, ¿me contestás sobre las empresas offshore?" consultaba el candidato al objeto en cuestión, y luego agregaba "¿Qué?¿Cómo?" simulando que no escuchaba lo que decía.

Esta nota habla de: