Video: Petri fue al archivo para demostrar que "el Presidente miente"

Petri hizo referencia a que Alberto Fernández impulsa con los gobernadores afines la ampliación de los integrantes de la Corte nacional de sus actuales 4 integrantes a 25.

"'¡Guárdelo, porque yo no miento!', dijo Alberto Fernández cuando respondió que no iba a reformar la Justicia. ¡Lo quiero grabar para tenerlo!', contestó el gran periodista Mario Pereyra, casi premonitoriamente. Miente Presidente, nos mintió descaradamente a todos los argentinos", tuiteó Luis Petri desde el llano, pero sin ingenuidades políticas: la sigue remando, ahora como aspirante a la gobernación.

El Gobierno quiere hacer de la Corte un "mini Senado" de 25 miembros

Petri hacía referencia a que Alberto Fernández impulsa con los gobernadores afines, y el respaldo firme del chaqueño Jorge Capitanich, la ampliación de los integrantes de la Corte nacional de sus actuales 4 integrantes a 25.

Se trata del proyecto enunciado por Raúl Eugenio Zaffaroni, que busca involucrar al poder que representan los gobernadores para poder así conseguir exitosamente una intervención del Poder Ejecutivo en el manejo del Poder Judicial, algo que viene intentando desde tiempos en que Cristina Kirchner ejercía la presidencia y no ha conseguido.

Petri exhibió el video de Alberto Fernández por entonces candidato, en el estudio de Cadena 3 y con el periodista Mario Pereyra, negando que vaya a hacer lo que ahora está intentando hacer:

Esta nota habla de: