La provincia de Buenos Aires "es un barril sin fondo" y el conurbano, "inviable"

Luego de que el presidente Alberto Fernández intentara resolver el problema policial de la provincia de Buenos Aires sacándole un punto de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires, hubo numerosas reacciones, entre ellas, la de un economista que fue muy duro.

Para el economista Luis Secco, la "solución" que el presidente Alberto Fernández le encontró a la insubordinación policial bonaerense que le reclama recursos al gobernador Axel Kicillof, quitándole un punto de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires, que gobierna Horacio Rodríguez Larreta, demuestra que Provincia "es un barril sin fondos".

Hubo numerosas reacciones al anuncio presidencial, entre ellas, esta.

Secco, en un hilo de Twitter dijo que "la provincia de Buenos Aires es un barril sin fondo. Vidal consiguió fondos extras al arranque de su gestión. Kicillof hoy consigue lo mismo. Pero la pobreza, marginalidad e inseguridad seguirán sin cambios perceptiblesLa inviabilidad del GBA hace inviable a la Argentina toda".

Agregó que "esa evidente inviabilidad del conurbano bonaerense, que arrastra a la inviabilidad al resto del país, se agrava cuando quien gestiona lo hace con impericia, con dogmas y con equipos de un amateurismo que asusta".

Y cerró: "No hay momento más riesgoso de un mal gobierno que cuando empieza a hacer cosas...".

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?