Asedio a Larreta en las redes por un video con su pasado peronista

El jefe de Gobierno porteño enfrenta en las redes a su archivo, pero pocos se salvan de un pasado que los vincule con inicios en el peronismo.

El actual jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) Horacio Rodríguez Larreta es un emergente político catapultado a la candidatura presidencial desde el PRO de Mauricio Macri, presidido por Patricia Bullrich en el que debe competir con ellos dos para alcanzar el objetivo de ser candidato, además de negociarlo con los diversos socios de Juntos por el Cambio.

Enfrenta ahora la aparición de un video de "ATC", lo que ahora es la TV Pública, que lo muestra aceptando que fue un enviado del Partido Justicialista para integrar el triunvirato que intervino el PAMI durante el gobierno de Fernando de la Rúa.

Claro, no le dicen nada por su participación en la gestión de la Alianza porque gran parte del kirchnerismo lo integró, habiendo llegado desde el Frepaso de Chacho Álvarez, Nilda Garré, Diana Conti, Juan Pablo Cafiero y tantos otros.

De hecho, la propia Bullrich fue ministra de Trabajo de De la Rúa y llegaba desde el cargo de secretaria de Política Criminal de Carlos Menem, además de su pasado en el peronismo ya conocido.

El hecho concreto es que las redes están haciendo su trabajo con Rodríguez Larreta y la duda en su entorno es si esto lo fortalece, amplía su capacidad de convocatoria o lo paraliza y condena:


Esta nota habla de: