Lila Levinson, la pionera de la TV mendocina, va por una banca de diputada

Quedó inscripta como precandidata a diputada nacional en tercer término, detrás de Canale (la nieta del aspirante a santo en el Vaticano Ernesto Shaw, creador de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa) y del empresario metalmecánico Julio Totero.

La siempre joven Lila Levinson se metió en política. Una de las pocas estrellas mendocinas de la comunicación de todos los tiempos, definió sumarse al frente liberal productivista "Cambia YA!" junto a Rodolfo Vargas Arizu y Josefina Canale.

Quedó inscripta como precandidata a diputada nacional en tercer término, detrás de Canale y del empresario metalmecánico Julio Totero.

En los 60 años de Canal 7, Levinson contó sus inicios en la TV mendocina: "Era muy jovencita y me presenté con mi curriculum. Me preguntaron si había hecho algo relacionado a la tele y dije que no, pero yo quería intentar entrar a las oficinas como administrativa. Había un señor de una de las agencias de publicidad más grandes de la Argentina y se acercó a preguntarme si era modelo y le respondí que sí, aunque jamás en mi vida lo fui. Así empecé hace 60 años y nunca dejé de trabajar", recordó en diálogo con Diario UNO.

Aun hoy, Levinson sigue hiperactiva en eventos vinculados al vino, las artes o el turismo y, por supuesto, a la política. Y puede escuchársele en Radio Nihuil los días domingos por la mañana en "Lila", toda una marca.