Los 15 nuevos funcionarios que nombró el Presidente este lunes

El Gobierno nacional sigue oficializando nombramientos en el Boletín Oficial. Los cargos otorgados este lunes.

1-Dase por designado a partir del 1° de mayo de 2020 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, al arquitecto Martín Dionisio ASTELARRA (D.N.I. Nº 7.961.915) en el cargo de Director de Gestión y Monitoreo de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales de la DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS Y PROYECTOS SECTORIALES Y ESPECIALES de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TRANSPORTE, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08.

2-Dase por designada con carácter transitorio, a partir del 6 de marzo de 2020 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, a la doctora Claudia Verónica GIRAUDO (D.N.I. N° 20.045.712) en el cargo de Directora Nacional de Control de la SUBSECRETARÍA DE CONTROL Y TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN, BIENESTAR, CONTROL Y TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL del MINISTERIO DE SEGURIDAD, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. 

3-Dáse por designada con carácter transitorio, a partir del 16 de marzo de 2020 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, a la licenciada Melisa Paula MARTÍN (D.N.I. N° 33.710.779) en el cargo de Coordinadora de Gestión Estratégica de Procesos, Procedimientos y Control de la DIRECCIÓN DE MONITOREO DE LA GESTIÓN de la UNIDAD GABINETE DE ASESORES del MINISTERIO DE SEGURIDAD, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. 

4-Dase por designada con carácter transitorio, a partir del 6 de abril de 2020 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, a la doctora Natalia Soledad MESSINA (D.N.I. Nº 24.122.726) en el cargo de Directora de Coberturas de Alto Precio de la DIRECCIÓN NACIONAL DE MEDICAMENTOS Y TECNOLOGÍA SANITARIA de la SUBSECRETARÍA DE MEDICAMENTOS E INFORMACIÓN ESTRATÉGICA de la SECRETARÍA DE ACCESO A LA SALUD del MINISTERIO DE SALUD, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. 

5-Dase por designado con carácter transitorio, a partir del 1º de mayo de 2020 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, al señor Agustín David ARABEHETY (D.N.I. Nº 30.700.074) en el cargo de Responsable de Auditoría Contable de la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA del MINISTERIO DE LAS MUJERES, GÉNEROS Y DIVERSIDAD, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08. 

6-Dase por designada con carácter transitorio, a partir del 1° de mayo de 2020 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, a la doctora Ximena BRUZZONE (D.N.I. Nº 28.128.509) en el cargo de Coordinadora de Gestión de Proyectos de la DIRECCIÓN NACIONAL DE DESARROLLO SOCIO URBANO de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN DE TIERRAS Y SERVICIOS BARRIALES de la SECRETARÍA DE INTEGRACIÓN SOCIO-URBANA del MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y HÁBITAT, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. 

7-Dase por designado, a partir del 1° de abril de 2020 y hasta el 4 de mayo de 2020, al licenciado Matías LÓPEZ (D.N.I. N° 24.197.091) en el entonces cargo de Director de Planificación y Evaluación de la ex DIRECCIÓN NACIONAL DE POLÍTICAS ALIMENTARIAS de la ex SECRETARÍA DE ACOMPAÑAMIENTO Y PROTECCIÓN SOCIAL del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08. 

8-Dase por designada con carácter transitorio, a partir del 5 de mayo de 2020 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, a la licenciada Mariela Silvina MARTINI (D.N.I. N° 25.014.472) en el cargo de Directora Nacional de Seguimiento de la Gestión del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08. 

9-Dase por designado, a partir del 10 de diciembre de 2019 y hasta el 7 de abril de 2020, al señor Hugo Gastón LASSALLE (D.N.I. N° 24.913.477) en el cargo de Director Nacional de Gestión y Asistencia Urgente, actualmente dependiente de la SECRETARÍA DE ARTICULACIÓN DE POLÍTICA SOCIAL del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08. 

10-Dase por designada con carácter transitorio, a partir del 1° de marzo de 2020 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, a la licenciada en Ciencias Antropológicas Analía Marisa GARCÍA (D.N.I. N° 26.047.184) en el cargo de Coordinadora de Transparencia de la Información Minera de la SUBSECRETARÍA DE POLÍTICA MINERA de la SECRETARÍA DE MINERÍA del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO, Nivel B, Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. 

11-Dase por designado con carácter transitorio, a partir del 1° de febrero de 2020 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, al doctor Sergio Sebastián COMMISSO (D.N.I. N° 27.113.935) en el cargo de Coordinador Contencioso Administrativo y Requerimientos de la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE DEFENSA, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. 

12-Dase por designado con carácter transitorio, a partir del 1º de abril de 2020 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, contados a partir de la fecha de la presente medida, al doctor Luis Martín GÓMEZ DE LIGUORI (D.N.I. N° 30.465.642) en el cargo de Director de Administración de Contrataciones de Bienes y Servicios de la DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES de la SECRETARÍA DE INNOVACIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. 

13-Dase por designado con carácter transitorio, a partir del 2 de enero de 2020 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, al ingeniero José Maximiliano FERNANDEZ (D.N.I. Nº 27.202.261) en el cargo de Subgerente Operativo de Transferencia Tecnológica de la GERENCIA OPERATIVA DE DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL (INTI), organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO, Nivel 1 de Ejercicio Profesional, Tramo A - Grado 9 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el Personal del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL (INTI), homologado por el Decreto N° 109/07. 

14-Dase por designado con carácter transitorio, a partir del 1° de marzo de 2020 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, al licenciado Martín CHOJO (D.N.I. N° 23.327.604) en el cargo de Director de Relaciones Institucionales e Internacionales de la DIRECCIÓN NACIONAL DE PLANIFICACIÓN, RELACIONES INSTITUCIONALES E INTERNACIONALES de la DIRECCIÓN TÉCNICA del INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS, organismo desconcentrado actuante en la órbita del MINISTERIO DE ECONOMÍA, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08. 

15-Dase por designado con carácter transitorio, a partir del 3 de marzo de 2020 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, al señor Luis Martin BARBARÁ (D.N.I. N° 32.437.815) en el cargo de Auditor Interno Adjunto dependiente de la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE TRANSPORTE, Nivel B -Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08. 

Más de Runrunes
Encuentro virtual con Patricia Bullrich
Zoom

Encuentro virtual con Patricia Bullrich

"Construyendo oposición para ser la alternativa" es el tema del encuentro virtual con Patricia Bullrich que se realizará este martes a las 19. Inscripciones, desde aquí.
En vivo, el juicio al periodista Masci en San Luis
Libertad de Expresión

En vivo, el juicio al periodista Masci en San Luis

Toda la prensa libre está pendiente del juicio contra el periodista Diego Masci, director del portal sanluiseño Zbol.com.ar. Se desarrolla en este momento.
Cargos para Jorge Maestro, dos extranjeros y otros 8 nombramientos
Boletín Oficial

Cargos para Jorge Maestro, dos extranjeros y otros 8 nombramientos

El reconocido guionista argentino, cuyo nombre real es Jorge Mordkowicz, fue designado en el Fondo Nacional de las Artes. Asimismo, se hicieron dos excepciones al requisito de nacionalidad.
Aunque no funcione, el gobierno otorgó 80 millones al Autódromo de Río Hondo
Sin "coronacrisis"

Aunque no funcione, el gobierno otorgó 80 millones al Autódromo de Río Hondo

La crisis el coronavirus no parece afectar a las cuentas cuando se trata de aportarle a un autódromo como el de Río Hondo, en Santiago del Estero. Le destinaron una millonaria suma aun cuando estará cerrado todo el año.