Los jefes de PAMI y Anses encabezan la lista del peronismo en Capital

Se conocieron las listas del Frente de Todos en Mendoza. En Capital, tendrán la difícil tarea de enfrentar al radicalismo, que gobierna desde 1983.

Este martes el Frente de Todos difundió las listas completas en las categorías provinciales y departamentales. Allí se confirma, entre otras novedades, que la reina nacional de la Vendimia de 2014, Sofía Haudet, y el exintendente de San Martín Jorge Gimenez serán candidatos suplentes al Congreso.

En lo particular, en la Ciudad de Mendoza, donde el radicalismo gobierno de forma consecutiva desde 1983, la lista a concejales del Frente de Todos estará encabezada por el jefe local de Anses, Gustavo Caleau (presidente del PJ), y la jefa del PAMI, Analía Rodríguez.

Estas son las listas del Frente de Todos para la Legislatura y los 18 departamentos

En tercer lugar de la lista de concejales del Frente de Todos de la Ciudad de Mendoza también aparece una dirigente que, hasta hace algunos meses, trabajó en el PAMI: Gisela Lamberti, actualmente delegada del Enargas a cargo de las oficinas de Cuyo.

La lista la completan Gregorio Lazarte, secretario adjunto del Consejo Departamental de la Juventud del PJ; Melisa Portillo, que también tiene un cargo en la JP de Capital; y Miguel Garro. Los suplentes son Juana Suárez, Julián Pischets y Lorena Alfaro.

Esta no es la única lista del Frente de Todos, ya que en Capital habrá una colectora de "Protectora", integrada por Gladys Martín, Federico Dussel, Andreina Méndez, Armando Fornes, Teresita Sandez y Marcos Javier Carin.

Esta nota habla de: