El peronismo toma lista y convoca a "casa" a Monzó, Randazzo y Schiaretti, entre otros

El Gobernador reelecto de La Rioja, Ricardo Quintela, se expresó sobre el debate de la coalición oficialista sobre las candidaturas y señaló que el peronismo debe apostar a la unidad con dirigentes que están afuera del espacio.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, dio su postura sobre el debate del Frente de Todos de cara a las elecciones , respecto a si elegir una candidatura presidencial de consenso o apelar a unas PASO. Además, propuso convocar a dirigentes peronistas que hoy se encuentran por fuera de la coalición oficialista.

"Me interesa sobre todas las cosas la unidad, cualquier compañero que salga del consenso con o sin PASO será acompañado a muerte", declaró el gobernador riojano esta mañana en declaraciones a Radio 10.

En ese marco, el jefe provincial - que volvió a ser electo- planteó: "También tenemos que recuperar a los que se han ido como (los diputados nacionales Florencio) Randazzo, (y Graciela) Camaño, (el extitular de la Cámara baja Emilio) Monzó y (el gobernador de Córdoba, Juan) Schiaretti",

Para Quintela, esos dirigentes "son peronistas, tienen que volver; y tenemos que tener la capacidad de recibirlos como corresponde, como referentes nuestros".

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?