Ni Batakis le atendía el teléfono a Fernández y tuvo que interceder Scioli

El exgobernador contó que tuvo que comunicarse con Silvina Batakis para que responda los llamados que le hacían desde la Quinta de Olivos.

Antes de acordar el nombramiento de Silvina Batakis como ministra de Economía, el presidente Alberto Fernández tuvo que sortear distintas adversidades porque algunos actores de primera línea no le atendían las llamadas por teléfono.

Quiénes son los peronistas mendocinos más cercanos a la nueva ministra de Economía

Quien contó esto en primer lugar fue la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto: reveló que habló con Fernández y que este le contó que "Cristina no me atiende el teléfono". Pero la vicepresidenta no fue la única que rechazó una llamada.

Al respecto, en las últimas horas el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, de vínculo estrecho con Batakis, relató que tuvo que interceder para que la funcionaria responda los llamados que se hacían desde la Quinta Presidencial de Olivos.

"Yo hablé con Silvina porque habían intentado máximos niveles del Gobierno, porque estaban tratando de ubicarla", comenzó Scioli en una entrevista con Radio 10, y agregó: "Me dijo: 'Estoy manejando, entrando a la Ciudad, volviendo no sé de dónde'".

Hasta hoy, Batakis era secretaria de Provincias del Ministerio del Interior.

Después de eso, Scioli insistió ante Batakis: "Comunicate, Silvina, por favor, que están tratando de ubicarte". "Fue exactamente a las siete de la tarde", confirmó el exgobernador.

Esta nota habla de: