El insólito ninguneo del enviado de Larreta

Horacio Rodríguez Larreta mandó a Mendoza a Eduardo Macchiavelli, secretario de Ambiente de CABA, y conocido como "armador" en el interior y "recaudador" en todas partes de apoyos a la campaña. Un olvido y un casi chasco.

Días atrás La Cámpora dejó en off side al presidente de la Nación y del Partido Juticialista, Alberto Fernández, por un tuit del PJ que festejaba los dos años del triunfo electoral sobre Mauricio Macri en el que salían muchos en la foto, pero ni siquiera asomaba la vicepresidenta y principal "accionista" del acuerdo que los llevó al poder, Cristina Kirchner. Ella misma le agradeció el jueves a la agrupación política por escrachar al PJ en las redes.

Pero hubo un olvido desde el lado del PRO y en territorio mendocino.

Horacio Rodríguez Larreta mandó a Mendoza a Eduardo Macchiavelli, secretario de Ambiente de CABA, y conocido como "armador" en el interior y "recaudador" en todas partes de apoyos a la campaña.

Y antes de despedirse, metió la pata en las redes por una omisión importante y un casi error, por ser efusivo.

Posteó en Twitter sus agradecimientos: "Gran cierre de día con este flor de equipo de @juntoscambioar. GRACIAS @lMartinezAlvaro por el recibimiento, a @omardemarchi y nuestros candidatos de @FrenteCambiaMza por su trabajo y dedicación, por querer lo mejor para los mendocinos y su provincia".

Todo bien, pero al lado suyo, al centro de la foto, estaba el único intendente que tiene el PRO en Mendoza, Sebastián Bragagnolo.

 Y entusiasmado, cerró con un "¡Vamos Mendoza!" y pegó en el palo con hacerle propaganda al frente opositor "Vamos! Mendocinos", con el que coquetearon algunos de los macristas mendocinos.

Algo más: tampoco aparecen mujeres en la foto.

Esta nota habla de: