Quiénes son los últimos cuatro funcionarios nombrados por Massa

A pocos días de cumplir un mes en el cargo, el ministro Sergio Massa continúa nombrando funcionarios.

El próximo 3 de septiembre, Sergio Massa cumplirá un mes como ministro de Economía de la Nación y, mientras tanto, continúa nombrando funcionarios para terminar de cubrir todos los cargos.

Suspenden a una constructora por obras inconclusas en Guaymallén

Al respecto, este lunes se confirmaron los nombramientos de otros cuatro funcionarios, a través de distintos decretos que fueron publicados en el Boletín Oficial de la Nación.

Los nombramientos

Dase por designado en el cargo de Subsecretario de Financiamiento y Regulación de la Economía del Conocimiento de la SECRETARÍA DE ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO del MINISTERIO DE ECONOMÍA al contador público Edgardo Rubén KUTNER (D.N.I. N° 16.161.763).

Dase por designado en el cargo de Subsecretario de Política y Gestión Comercial de la SECRETARÍA DE COMERCIO del MINISTERIO DE ECONOMÍA, al licenciado en Economía Germán Carlos CERVANTES (D.N.I. N° 25.227.086).

Dase por designada en el cargo de Subsecretaria de Políticas para el Mercado Interno de la SECRETARÍA DE COMERCIO del MINISTERIO DE ECONOMÍA a la licenciada en Economía Anastasia Angélica DAICICH (D.N.I. N° 26.497.117).

Dase por designada en el cargo de Subsecretaria de Promoción y Desarrollo de Capacidades para la Economía del Conocimiento de la SECRETARÍA DE ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO del MINISTERIO DE ECONOMÍA a la abogada Natalia Beatriz WOLANIUK (D.N.I. N° 25.676.095).

Esta nota habla de: