De Marchi, encantado con el picante que le puso Suarez a su discurso

El diputado nacional macrista esta vez coincidió con el Gobernador. Habitualmente se espera una diferenciación, pero no sucedió. ¿Qué le gustó especialmente?

El diputado nacional del PRO, Omar De Marchi, estuvo presente en la Legislatura de Mendoza, donde el gobernador Rodolfo Suarez dio su discurso ante la Asamblea Legislativa. "Fue un buen mensaje, sobrio y descriptivo de la realidad mendocina en tiempos de pandemia",opinó esta vez Omar De Marchi, quien habitualmente busca diferenciarse de sus socios dentro de Cambia Mendoza.

¿Qué es lo que más le gustó del discurso de Suarez? El legislador nacional sostuvo que "fue un acierto marcar diferencias con el gobierno nacional".

De Marchi agregó que "la reforma de la Constitución es un tema de fondo para la provincia y requiere del máximo consenso posible".

Fernández Sagasti le puso un "4" al discurso de Suarez: "Revolea proyectos a la Legislatura"

Por otra parte, dijo que "el mayor desafío que Mendoza tiene por delante es avanzar con la transformación del sistema educativo".

"La educación necesita concentrar todos los esfuerzos porque es la herramienta más poderosa para igualar oportunidades entre todos nuestros niños y jóvenes. La educación es la llave para salir de la pobreza y proyectarse al mundo", explicó.

En este sentido concluyó en que "el camino no es mejorar discretamente lo que existe, sino animarse a alumbrar un nuevo sistema, de la mano de la jerarquización del docente, del diseño de nuevos contenidos y de la incorporación de tecnología".

Esta nota habla de: