La gira peronista del radical Orozco

Confiado en los lemas que dicen que "al que madruga Dios lo ayuda" y "no hay peor tarea que la que no se hace", empezó una gira. Y los peronistas que lo acompañan en su gestión municipal -alineados con Miguel Pichetto a nivel nacional- están contentos porque empezó a visitar peronistas.

El intendente de Las Heras no tiene "una vuelta más" en la calesita de reelecciones de su departamento y por ello Daniel Orozco busca un nuevo horizonte político que, de acuerdo a sus cercanos, está en competir por la gobernación. En el camino no está solo dentro de su espacio: Tadeo García Zalazar, Ulpiano Suarez, Omar de Marchi, Marcelino Iglesias, Walther Marcolini y, por qué no, Alfredo Cornejo, podrían jugar el mismo juego y realinearse y condicionarse mutuamente,

Pero confiado en los lemas que dicen que "al que madruga Dios lo ayuda" y "no hay peor tarea que la que no se hace", empezó una gira. Y los peronistas que lo acompañan en su gestión municipal -alineados con Miguel Pichetto a nivel nacional- están contentos porque empezó a visitar peronistas.

Así, la "gira peronista" de Orozco empezó por el sur, con un encuentro con el jefe comunal y referente provincial del PJ, Emir Félix. Pasó por General Alvear e hizo lo propio con su correligionario Marcolini. Y luego, llegó hasta el despacho en Villa Tulumaya del peronista Roberto Righi, cada día con más protagonismo por el estilo diferencial de gestión que ofrece como marca política.

Fluor, en San Rafael con Emir Félix.

"Unidos somos más fuertes" es es eslogan que pone como hashtag Orozco en sus tuits al hacer estas visitas. Hoy contó: "Junto a nuestro vecino, el intendente Roberto Righi de Lavalle continuamos avanzando con la integración y desarrollo de la microrregión interdepartamental. Impulsaremos el crecimiento regional que nos conecta para el bienestar de nuestros vecinos".

Ayer contó: "Visitamos al intendente de San Rafael, Emir Félix para analizar estrategias turísticas, deportivas y de producción que beneficiarán a ambos departamentos. La distancia no es un impedimento para trabajar unidos en las soluciones que tenemos que brindar a nuestros municipios".

Y acompañó a Julio Cobos y Mario Abed en la reunión con Marcolini, con quien cerró convenios de intercambio cultural y deportivo.

En Alvear, con Marcolini, Cobos y Abed.

Esta nota habla de: