Orozco se monta sobre los 150 años de Las Heras con un video épico y personal

El intendente de Las Heras inició una fuerte campaña de difusión del cumpleaños de la comuna, que tendrá lugar el año que viene. El jefe comunal aparece como figura central.

No son desconocidas las intenciones del intendente de Las Heras, el médico gerontólogo Daniel Orozco, de proyectarse políticamente más allá del municipio que gobierna. Falta un largo trecho para que se elija gobernador y nada está definido, pero a juzgar por el spot lanzado en ocasión del 150 aniversario de la creación de ese departamento, la tarea de mostrarse puede haber comenzado prematuramente.

El asunto es que hoy Las Heras no cumple esa edad: empezó una campaña para cuando sea la fecha de cumpleaños, recién el 31 de enero del año que viene.

El spot, que puede verse en esta nota, circulará en las redes sociales, una apuesta que va más allá de la relación extraña que tiene el propio Orozco con los medios de comunicación, ya que deberá acordar su difusión solamente con bots de las grandes compañías de internet o con empresas intermediarias.

Es que Orozco sale en un video en el que se muestra ante la imponencia de los paisajes de la cordillera, lejos del casco urbano y sus necesidades. Recuerda a su padre y él mismo comenta que fue "hecho en Las Heras".

La frase de lanzamiento de la campaña de revalorización de Las Heras que el jefe comunal lanzó, es la siguiente: "Porque somos un pueblo pujante, que en momentos difíciles como estos nos unimos aún más para salir adelante. Porque estamos hechos de historias, y es nuestra historia la que nos fortalece y nos identifica en el mundo. Nuestro espíritu sanmartiniano de amor a la Patria y libertad entreteje el pasado con el presente para renovar sueños compartidos hacia el futuro. Hoy iniciamos el Camino a los 150 Años de la fundación de nuestra querida Las Heras. Los invito a recorrerlo". 

Esta nota habla de: