Otro polémico tuit de Hebe Casado: definió al presidente como "viejo gatero"

La diputada del PRO se refirió a los ingresos a la Quinta de Olivos de la modelo y actriz Sofía Pacchi.

Este viernes, la diputada del PRO Hebe Casado sumó a su lista de polémicos tuits una agresión al presidente Alberto Fernández, a quien definió como "viejo gatero" ante los ingresos a la Quinta de Olivos, en plena cuarentena, de la modelo y actriz Sofía Pacchi.

"A esta altura, en lo personal, ya no me importa que el Presi sea un viejo gatero, lo que me molesta es que salía con el dedito acusador a avasallar los derechos de todos los argentinos y mandaba a multar o meter presos a los que querían hacer lo mismo que él", tuiteó Casado.

Sofía Pacchi.

La diputada sugiere claramente con este tuit que los más de 60 registros de ingreso de Pacchi a la Quinta de Olivos durante 2020 tenían otro objetivo distinto al declarado oficiales: desde presidencia manifestaron que la modelo trabajaba en el equipo de asesores de Fabiola Yáñez, pareja de Fernández.

Bullrich con Viale, sobre las visitas a Olivos: "Nosotros tuvimos allí un gato de verdad"


En otro tuit, ante la repercusión que tuvieron sus dichos, Casado agregó: "La ley y los decretos eran para los otros. Ellos siempre impunes", poniendo énfasis que en las fechas en las que Pacchi entró a la Quinta de Olivos estaban prohibida la circulación y encuentros sociales.

El tuit de Casado contra Fernández:

Esta nota habla de: