Para Fernández, Ernesto Sanz "era mejor cuando estaba callado"

Recordó que el exlegislador "decidió dejar la política y dedicarse a los negocios", por lo que recomendó "que se dedique a los negocios".

El presidente Alberto Fernández le recomendó hoy al dirigente radical Ernesto Sanz "que se dedique a los negocios", al salir al cruce de declaraciones del expresidente de la UCR, quien se preguntó, en el marco de la pandemia de coronavirus, "cuánto tiempo más demora esto en explotar".

"Era mejor cuando estaba callado", afirmó el Presidente sobre Sanz, en declaraciones a Radio 10.

Recordó que el exlegislador "decidió dejar la política y dedicarse a los negocios", por lo que recomendó "que se dedique a los negocios".

Tras correrse de la actividad política durante el Gobierno de Cambiemos, Sanz reapareció días atrás en un Zoom con otros dirigentes, ante quienes hizo una autocrítica de la gestión anterior y cuestionó al expresidente Mauricio Macri.

El viernes último, Sanz declaró públicamente: "¿Cuánto tiempo más demora esto en explotar?", en alusión a la situación económica del país como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

"Estoy seguro que el día que esto termine millones de argentinos vamos a salir a la calle a celebrar que entre todos todos nos cuidamos, le ganamos al virus y que en el medio de eso resolvimos el muerto que nos dejaron con la deuda, y pudimos avanzar en derechos de la gente", reflexionó hoy el Fernández.

En la entrevista, además, el Presidente rescató el "apoyo" de la gente a su Gobierno, pese a los límites que impone la pandemia.

Esta nota habla de:
Más
Con qué llega Darío Martínez a la Secretaría de Energía de la Nación

Con qué llega Darío Martínez a la Secretaría de Energía de la Nación

Martínez dejará la presidencia de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados para ocupar el lugar del desplazado Sergio Lanziani, en una ceremonia de asunción de la que se anticipa participarán el ministro de Economía, Martín Guzmán, y su par de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, quien hasta ahora tuvo a su cargo la dependencia.