Noticias peronistas y un medidor de "peronismo en sangre"

"Peronismo digital" es la propuesta que está en las redes y que les ofrece herramientas a los militantes para confirmarse en sus convicciones, además de promover las acciones del gobierno nacional.

Está circulando ya en las redes Peronismo Digital, un medio multiplataforma que ofrece información partidaria y gubernamental para los adherentes, militantes y actores del Partido Justicialista. La coordinación general corre por cuenta de Luz Llorens y se suma a otros medios como El Otro y BBL.

La propuesta incluye información sobre el gobierno nacional y sus acciones, pero en Instagram también ofrece la palabra y la interacción con dirigentes del partido.

Se presenta como una agrupación más que como un servicio y ya realizó un "taller de ciberactivismo digital". Considera que lo digital es "un territorio" y plantea el desafío de organizarse en ese ámbito.

Esta es su última edición, que puede verse en las redes:

La propuesta ofrece una referencia nacional, con amplia participación tanto de protagonistas vinculados a Alberto Fernández como a Cristina Kirchner. La grieta interna no se detecta en sus publicaciones.

Aquí, su último video:

Y ofrece "medir tu peronismo en sangre" mediante un testeo al que se accede haciendo clic abajo:

En Instagram:

Esta nota habla de: