El argumento del director del PAMI en Mendoza para justificar su vacunación

Comienzan a aparecer cada vez más nombres de figuras del ambiente político en la lista de los vacunados de la provincia. Ahora, se conoció que Martín Sevilla, el titular de la obra social de los adultos mayores, es uno de los que está en la nómina. Lo reconoció y aseguró que debió hacerlo por estar en un organismo de Salud.

La lista con las personas vacunadas contra el covid-19 en Mendoza, se hizo pública ayer. Fue a través de una nómina que el Gobierno de la Provincia entregó a la Legislatura para que esté a disposición de toda la ciudadanía. Y los nombres de los "conocidos" van de a poco apareciendo. 

Ahora, se conoció que Martín Sevilla, el titular del PAMI en Mendoza se colocó la vacuna para prevenir el coronavirus. Consultado al respecto por Memo, lo reconoció y agregó: "Estoy a cargo de un organismo de Salud, de la obra social de las personas mayores en Mendoza. Es el mismo criterio utilizado para la Ministra (de Salud, Ana María) Nadal o el titular de la obra social OSEP, Funes, que también están vacunados".

Por ahí la diferencia es que en el caso puntual de la ministra mendocina, la funcionaria lo hizo público y la opinión pública conoció el momento en el que se vacunó. En el caso de Sevilla tuvo que ser consultado por este medio para, allí, reconocerlo.

Otro dato al menos sugestivo es que si el criterio es que "por trabajar en una obra social de adultos mayores" hay que vacunarse -y no decirlo-, la jefa de Sevilla, Luana Volnovich, que es la Directora Ejecutiva de PAMI a nivel nacional, debería haberse vacunado y, al menos hasta ahora, todavía no lo hizo. 

Esta nota habla de: