Quiénes estuvieron en la cumbre cuyana de mujeres del PRO

Este evento estuvo a cargo de la Coordinadora Regional, Adriana Cáceres, y las Coordinadoras Provinciales, Lula Balsells Miró (Mendoza), Vanina Cáceres (La Rioja),María Eugenia Fernandez Bergese (San Luis) y Verónica Benedetto (San Juan).

Este viernes se llevó a cabo el Encuentro de la Región Cuyana de PRO Mujeres, en el que participaron más de 50 referentes de San Juan, San Luis, La Rioja y Mendoza. 


La jornada de capacitación política, que se desarrolló en la ciudad de Luján de Cuyo (Mendoza), fue organizada por la Secretaría Nacional de PRO Mujeres, liderada por la diputada nacional Sofia Brambilla y la Fundación Konrad Adenauer (KAS). 

Este es el tercer encuentro de ocho, con los que se busca recorrer todas las regiones del país capacitando a las mujeres del partido. 

Este evento estuvo a cargo de la Coordinadora Regional, Adriana Cáceres, y las coordinadoras provinciales, Lula Balsells Miró (Mendoza), Vanina Cáceres (La Rioja),María Eugenia Fernandez Bergese (San Luis) y Verónica Benedetto (San Juan). 

Contó con la presencia de Lorena Marino, licenciada en Comunicación Social y fundadora de la consultora "Crear Valor Juntos". Especialista en Mentoring y Liderazgo Colaborativo, y facilitadora en procesos de transformación de personas y equipos. 

Según informó el PRO en un comunicado, "el objetivo de esta capacitación fue potenciar los liderazgos individuales de cada una de las participantes para enriquecer el posicionamiento de PRO Mujeres en la región cuyana". Durante la jornada hubieron espacios de trabajo y de reflexión colaborativa que contribuyeron a fortalecer el espacio y definir algunas líneas de acción.

Esta nota habla de: