Ramón le pasó factura al peronismo y dijo que solo 4 periodistas creen que traicionó al electorado

Le pasó factura a su actual contenedor, el Partido Justicialista, al señalar que él le aportó el 25% de los votos que obtuvo la fuerza liderada por Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo en las Primarias (PASO).

José Luis Ramón será parte de la Legislatura, se lo vote o no, porque el Frente de Todos lo bajó de la Cámara de Diputados de la Nación a cambio del primer lugar en Mendoza por el Primer Distrito, que entra sí o sí. El tiempo dirá si seguirá acompañando al peronismo o si una vez más armará otra cosa, solo, con nuevos socios, por derecha, centro, izquierda o junto a su cría política, que ahora se sumó a la marca Partido Verde.

Ahora salió a señalar que los únicos que creen que traicionó a quienes lo votaron en su primera irrupción política son cuatro periodistas. Fue cuando, entrevistado por InfoMendoza, en una excelente nota de Viviana García Sotelo, le reclamó por tal situación de traición, que ocurrió tiempo después de transformara a la ONG Protectora en una fuerza política, primero con el Partido Intransigente como catapulta de alquiler y junto a su ex coequiper Mario Vadillo, bajo el apadrinamiento de la radio de MDZ.  Ramón cree que "Arce, Gabrielli, Montacuto y Conte" son los únicos que piensan que defraudó al electorado que le abrió las puertas de la política.

Pero no solo dijo eso. Le pasó factura a su actual contenedor, el Partido Justicialista, al señalar que él le aportó el 25% de los votos que obtuvo la fuerza liderada por Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo en las Primarias (PASO).

- "Si observas en una planilla Excel los resultados definitivos de la elección, nosotros teníamos candidatos para los 18 departamentos de Mendoza y nos presentamos en nueve de ellos. Pero las colectoras de Protectora en el FdT, y estoy orgullo de que eso sea así, te lo voy a mostrar  y te lo voy a mostrar porque por ejemplo en General Alvear Protectora le aportó el 41,33% de los votos al Frente".

- "En Godoy Cruz aportamos 48,51% de los votos del Frente".

- "En Guaymallén y no nos fue del todo bien, voy a insistir porque tiene que mejorar, el 18,37% de los votos del Frente fueron de Protectora; en Las Heras, el 33,64%; en Luján el 15,74%; en Malargüe aportamos el 17,42%; en San Martín el 10, 01% de los votos y en San Carlos el 7,30% y Tupungato el 5,60%".

- "El 25% de los votos del Frente en nueve departamentos son de Protectora, estoy orgulloso de eso".

Vale la pena leer la entrevista completa, porque la autora consigue arrancar datos que pocas veces el locuaz legislador suelta, acostumbrado a hablar sin escuchar. Hacé clic aquí para revisarla.


Esta nota habla de: