Las fotos y los temas del tour europeo de Fernández Sagasti

La senadora nacional por Mendoza informó sobre una agenda en Europa y con ello desmintió el intento de escrache en las redes en donde se afirmaba que se iba de vacaciones "al Caribe".

La senadora nacional y presidenta del Partido Justicialista de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, empezó su gira europea por Roma y Ciudad del Vaticano.


Quisieron escrachar a Sagasti por viajar, pero se va a trabajar

Está compartiendo imágenes y acciones, a veces más concretas otras indefinidas.

En resumen, el fotoálbum de Sagasti es el siguiente, con anotaciones realizadas por ella (o su equipo) en sus redes:

Junto al embajador Roberto Carlés participamos de la apertura de este evento, que forma parte del Festival de la Cultura del Vino. En esta oportunidad se le entregó la distinción "Amigo de la Argentina", promovida por Marca País y la Embajada Argentina en Italia al enólogo italiano Lucca Grippo. También participaron de la jornada distintos operadores turísticos, empresarios de la gastronomía e importadores de vino y alimentos.

Reunión con la Embajadora argentina en el Vaticano, María Fernanda Silva, para articular diversos temas de interés. Desde la Embajada de Argentina en el Vaticano se busca estrechar lazos para la cooperación y el desarrollo de los pueblos.

Esta nota habla de: