Sale uno, entran 12: Renuncia e incorporaciones al funcionariato nacional

Una renuncia en Hábitat en la reconfiguraciónd el ministerio tras el fracaso de María Eugenia Bielsa y la irrupción de uno de los "barones" del conurbano, Jorge Ferraresi.

Continúa el rearmado del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat tras el fracaso de la gestión de la ministra María Eugenia Bielsa y la asunción del "barón" del conurbano Jorge Ferraresi. 

La situación se ve reflejada en las oficializaciones de cargos y renuncias que publica el Boletín Oficial.

Este viernes, hay una renuncia en esa área, y 12 incorporaciones al funcionariato nacional, algunos en Hábitat y otros en diversos ministerios.

- Renuncia presentada por el arquitecto Javier FERNÁNDEZ CASTRO (D.N.I. N° 16.941.148) al cargo de Secretario de Hábitat del MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y HÁBITAT.

Designaciones

- Titular de la UNIDAD GABINETE DE ASESORES del MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y HÁBITAT, al señor Gabriel Eugenio Francisco BAROTANYI (D.N.I. N° 12.659.329).

- Secretario de Coordinación del MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y HÁBITAT al arquitecto Guillermo Bruno PESCE (D.N.I. N° 14.369.285).

- Doctor Diego Fernando SÁNCHEZ GELÓS (D.N.I. Nº 24.881.707) en el cargo de Coordinador de Seguridad e Higiene del Trabajo y A.R.T. de la DIRECCIÓN DE PERSONAL de la DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS de la ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE, Nivel C - Grado 0.

- Señora Paula Andrea MASSIMILLA (D.N.I. Nº 26.406.874) en el cargo de Jefa del Departamento de Gestión Administrativa de Tecnologías de Gestión y Conocimiento de la SUBGERENCIA OPERATIVA DE TECNOLOGÍAS DE GESTIÓN Y CONOCIMIENTO de la GERENCIA OPERATIVA DE SERVICIOS INDUSTRIALES de la DIRECCIÓN OPERATIVA del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL (INTI), organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO, Nivel 2 de Ejercicio Técnico Administrativo, Tramo C - Grado 1.

- Abogada Nancy María Belén BICHARA NAVARRO (D.N.I. Nº 32.875.025) en el cargo de Directora de Despacho y Gestión Documental de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN, Nivel B - Grado 0.

- Abogada Florencia Madelaine VERDEROSA ROSES (D.N.I. Nº 33.284.831) en el cargo de Coordinadora Técnica Operativa del Comercio Interior de la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN Y ARBITRAJE DEL COMERCIO INTERIOR de la SECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO, Nivel B - Grado 0.

- Abogado Daniel Roberto POLICELLA (D.N.I. N° 23.549.557) en el cargo de Director de Asuntos Laborales y Contractuales de la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la SUBSECRETARÍA LEGAL de la SECRETARÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMÍA, Nivel B - Grado.

- Licenciado en Economía Marcelo Daniel POSITINO (D.N.I. N° 18.321.015) en el cargo de Director Nacional de Regulación y Desarrollo del Sector Eléctrico de la SUBSECRETARÍA DE ENERGÍA ELÉCTRICA de la SECRETARÍA DE ENERGÍA, entonces dependiente del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO, actualmente dependiente del MINISTERIO DE ECONOMÍA, Nivel A - Grado 0.

- Abogada Vanina Paola TROYA (D.N.I. N° 30.217.930) en el cargo de Directora de Contrataciones y Patrimonio de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN FINANCIERA de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, Nivel B - Grado 0.

- Abogada Marina WAGMAISTER (D.N.I N° 35.970.118) en el cargo de Coordinadora de Asuntos de Transporte de Modalidad Terrestre de la DIRECCIÓN DE DICTÁMENES de la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TRANSPORTE, Nivel B - Grado 0.

- Abogada María Eugenia ARRIETA (D.N.I. N° 31.227.653), en el cargo de Coordinadora de Asuntos Societarios y Administrativos de la DIRECCIÓN DE DICTÁMENES de la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TRANSPORTE, Nivel B - Grado 0.

- Abogado Leonardo Damián DÍAZ (D.N.I. N° 29.287.075) en el cargo de Director de Gestión de Proyectos Sectoriales y Especiales de la DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS Y PROYECTOS SECTORIALES Y ESPECIALES de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DEL INTERIOR, Nivel B - Grado 0.

Esta nota habla de:
Más de Runrunes