Solo cuatro nuevos funcionarios oficializados hoy

El Boletín Oficial ofrece hoy los datos de cuatro cargos de estructura que son oficializados formalmente. Habitualmente se publica un promedio de 15 por día.

Solo cuatro nuevos nombramientos fueron publicados este jueves por el gobierno nacional en el Boletín Oficial. Todos, pertenecen al Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales que dirige Victoria Tolosa Paz.

Son los siguientes:

- Señor Gonzalo MAINOLDI (D.N.I. N° 25.548.543) en el cargo de Director de Despacho y Mesa de Entradas de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, Nivel B - Grado 0.

- Contador público Leonardo Adrián ARBÍA (D.N.I N° 21.524.702) en el cargo de Director de Patrimonio y Suministros de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, Nivel B - Grado 0.

- Licenciado José Ignacio ROMERO (D.N.I. N° 25.224.264) en el cargo de Director de Rendición de Cuentas de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, Nivel B - Grado 0.

- Señor Elías Darío ESCARIS (D.N.I N° 34.475.200) en el cargo de Director de Informática de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACIÓN DE POLÍTICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, Nivel B - Grado 0.

Esta nota habla de:
Más de Runrunes