Todos con todos: las fotoperlitas del Desayuno de la Coviar

Una característica que tuvo la edición 2020 tradicional evento de la Coviar fue la buena predisposición entre dirigentes peronistas y radicales. En un contexto político complicado, se mostraron juntos y distendidos. Sin embargo, a la hora de los discursos, siguieron las rispideces.

Son semanas complicadas en la relación entre el oficialismo y la oposición, tanto a nivel provincial como nacional. De hecho, durante su discurso en el Desayuno de la Coviar, el gobernador Rodolfo Suarez volvió a pedirle al peronismo que apruebe el Presupuesto 2020 con roll over y endeudamiento, mientras que Alfredo Cornejo disparó contra Wado de Pedro.

Sin embargo, con todo esto a cuestas, dirigentes de uno y otro partido se mostraron distendidos durante el tradicional desayuno de la Corporación Vitivinícola. Incluso, entablaron diálogos que, por lo que supo Memo, no tuvieron relación con los temas de agenda, como el Presupuesto 2020 que se votará el martes en el Senado.

Las fotoperlitas que dejó el Desayuno de la Coviar:

El presidente de Fecovita y exprecandidato a gobernador del PJ, Eduardo Samcho, junto al vicepresidente de Coviar, Pablo Asens, y el vicegobernador Mario Abed.

Los intendentes peronistas y Sebastián Bragagnolo, del PRO.

El mediático economista Matías Tombolini, vicepresidente del Banco Nación, pasó casi desapercibido.

Jaque y los senadores Alejandro Diumenjo (UCR) y Lucas Ilardo (PJ). La semana pasada, los dos legisladores se enfrentaron en televisión.

Cumbre de peronistas en el escenario: Jaque, Gabrielli y De Pedro.

El intendente radical de Alvear, Walther Marcolini, entre dos peronistas: Righi y Félix.

Fernández Sagasti dialoga con Cobos y Cornejo.

Esta nota habla de: