Tras las cajas navideñas, Ubieta ahora repartirá juguetes

Fernando Ubieta, jefe comunal de La Paz, salió envalentonado del respaldo popular y partidario provincial que obtuvo al regalar casa por casa cajas navideñas y vales para un pollo y un balde de helado.

Con un presupuesto de $1.390.628,10, el intendente del municipio con menos recursos propios de Mendoza esta vez regalará unos 5 mil juguetes, haciéndose cargo de la tarea que les correspondería a los Reyes Magos. 

Fernando Ubieta, jefe comunal de La Paz, salió envalentonado del respaldo popular y partidario provincial que obtuvo al regalar casa por casa cajas navideñas y vales para un pollo y un balde de helado. Aunque se conoció sobre reventa de los tickets canjeables, insistió en asignarle presupuesto a la adquisición de juguetes, esta vez.

El jefe comunal gastará unos $278 por cada obsequio.

Para el jefe de fiscales, el intendente de La Paz podría haber cometido un delito

Así lo dio a conocer el Quincho que este domingo publica Mendoza Post, en el que además se hizo referencia a una fiesta sin tapabocas ni distanciamiento social.

Cabe recordar que La Paz ha cobrado protagonismo desde el inicio de la pandemia, y no precisamente por hechos relevantes para el futuro de la comuna. Fue el primero en donde funcionarios se vieron involucrados en una fiesta simultánea de 15 y 18 y de los tres que fueron captados en una flagrante ruptura de la norma, solo una -la encargada de Compras- fue apartada del cargo ante el escándalo.

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?