Un ex "gobernador del agua", sin agua y muy caliente

Un ex superintendente general de Irrigación se quedó sin agua por vez número 11 en lo que va del año. Pidió cambios en Aysam y trató de "inútiles" a los gobernantes actuales.

El peronista José Luis Álvarez fue durante cinco años, entre 2012 y 2015, superintendente general de Irrigación, cargo al que en Mendoza se le llama "gobernador del agua". Su mandato dura un año más que el del gobernador provincial y, además, en sus manos está la administración del recurso hídrico.

Tras salir del organismo, siguió en el tema y asesoró a otras provincias, por ejemplo, a la de Buenos Aires durante el gobierno de María Eugenia Vidal.

Sin embargo, después de contar tanta agua para los demás, no la tiene en su casa. Álvarez es vecino de Guaymallén, con residencia en Dorrego. Y parece que a menudo le vienen cortando el suministro del agua potable, que es jurisdicción de Aysam, Agua y Saneamiento Mendoza.

Desde el PJ pidieron que EPAS informe sobre la falta de agua 

Lo largó todo por Twitter esta tarde, en donde trató de "inútiles" a los funcionarios que manejan la distribución del líquido vital.

Su "calentura" tiene fundamentos. Escribió: "Otra vez sin agua la verdad 11ra vez en 2021. Aysam, ¿en serio? Otra vez Dorrego ya nos dan ganas de irnos. Rodolfo Suarez, ¿no hay cambios, no? El 1 de mayo, el 6 de mayo, será que cada 5 días nos corta? Nos está depreciando las propiedades. Inútiles".

Como se ve, hasta reclamó cambios en la conducción de la empresa de servicios.

Esta nota habla de: