Un ex Odebrecht y otros 4 nuevos funcionarios en Nación

Un ingeniero que trabajó durante varios años para la constructora brasileña fue oficializado en un cargo en la Secretaría de Energía.

El ingeniero mecánico Carlos Marcelo Bellora fue oficializado este martes como nuevo funcionario en la Secretaría de Energía, donde ocupará el cargo de "Director de Infraestructura de la Subsecretaría de Hidrocarburos". Así quedó previsto en la decisión administrativa publicada en el Boletín Oficial.

En su currículum, se observa que Bellora trabajó durante muchos años en la constructora brasileña Odebrecht. Se desempeñó allí entre 2007 y 2019, ocupando gerencias y trabajando en distintos países de América Latina en diferentes proyectos.

Marcelo Bellora.

Los otros 4 nombramientos de hoy:

1- Dase por designado con carácter transitorio, a partir del 1º de febrero de 2021 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, al señor Javier Alejandro VENTURA (D.N.I. N° 21.443.543) en el cargo de Coordinador de Formación de la DIRECCIÓN DE DESARROLLO de la DIRECCIÓN NACIONAL DE PROYECTOS Y EJECUCIÓN de la SUBSECRETARÍA DE POLÍTICAS DE VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS de la SECRETARÍA DE HÁBITAT del MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y HÁBITAT, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

2- Dase por designado con carácter transitorio, a partir del 1° de marzo de 2021 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, al arquitecto Martín Diego RAMÍREZ (D.N.I. N° 18.305.499) en el cargo de Supervisor de Auditoría Operativa de la AUDITORÍA INTERNA ADJUNTA de la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA del MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y HÁBITAT, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

3- Dase por designado con carácter transitorio, a partir del 1° de febrero de 2021 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, al señor Cristian Andrés VARELA (D.N.I. N° 30.202.184) en el cargo de Director de Tecnología de la DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES de la SUBSECRETARÍA ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN del MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y HÁBITAT, Nivel B - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

4- Dase por designada con carácter transitorio, a partir del 22 de julio de 2020 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, a la abogada María Juliana BALBO (D.N.I. N° 23.052.978) en el cargo de Directora de Sumarios de la SUBSECRETARÍA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO CIUDADANO de la SECRETARÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMÍA, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

Esta nota habla de:
Más de Runrunes