Un intendente pidió 149 días de vacaciones, pero se tomará 30

Esta semana, el Concejo Deliberante autorizará el pedido de licencia que presentó el jefe comunal.

El intendente de Lavalle, Roberto Righi, realizó un pedido formal para tomar una licencia de 149 días. Así se dio a conocer este martes en el programa "Te digo lo que pienso", en la segunda mañana de radio Nihuil. Finalmente, el jefe comunal tendrá vacaciones por 30 días.

Desde la comuna, en diálogo con Memo, explicaron que el pedido por 149 días responde a lo estrictamente formal, ya que ésa es la licencia que le correspondería por vacaciones no tomadas y antigüedad. En esa línea, aclararon que la voluntad del intendente nunca fue ausentarse por ese periodo.

Concretamente, esta semana el Concejo Deliberante deberá aprobar el pedido de licencia de Righi y finalmente así lo hará, pero por un periodo de 30 días, lapso en el que su cargo será ocupado por un integrante del Concejo Deliberante.

Recientemente, Righi habló con Memo sobre la necesidad de mayor apoyo del Gobierno provincial al departamento, especialmente en obras. Asimismo, recordó las gestiones que realiza el municipio estableciendo nexos con mercados internacionales, como el egipcio, para potenciar el ganado caprino.

Esta nota habla de:
Más de Runrunes
Katopodis desembarca en Mendoza: la pata política y la de gestión
Amplia delegación

Katopodis desembarca en Mendoza: la pata política y la de gestión

El ministro de Obras Públicas almorzará con todos los intendentes luego de reunirse con Rodolfo Suarez y Mario Isgro en Casa de Gobierno. Recorrerá obras en ejecución y cenará en Tunuyán, hasta donde viajará con Martín Aveiro y Emir Félix. Política y Gestión.