Una larretista mendocina quedó encantada con la vuelta del tren

"Me parece una medida acertada", dijo la militante del PRO de Omar De Marchi Victoria Abihaggle sobre la llegada del tren a Mendoza, criticada por todo el arco opositor.

La dirigente mendocina Victoria Abihaggle logró contradecir a todos los sectores en los que se ha partido el PRO en Mendoza. La seguidora de Horacio Rodríguez Larreta lo consiguió al celebrar la vuelta del tren a Palmira, ayer, acto que criticó todo el arco opositor, aunque sumó a los radicales Rodolfo Suarez, Mario Abed y Raúl Rufeil, que participaron institucionalmente.

Ilardo sobre el regreso del tren a Mendoza: "Cualquier persona de bien lo va a festejar" 

"No estoy de acuerdo con criticar el regreso del tren. Nunca se tendría que haber ido. Es lento sí, ¿en Europa son de alta velocidad? Sí. ¿Que tenemos que apuntar a eso? También. Pero el tren conecta y es accesible para muchas personas que hoy no pueden viajar en avión o micro", escribió en Twitter y concitó la atención de varios habitantes de la red.

"Y encantador. Quiero alguien que me acompañe a recorrer pueblitos! Viva el turismo nacional!", le contestó, textualmente, alguien a lo que Abifaggle, exfuncionaria de Desarrollo Social de la Nación y Las Heras, respondió: "Siii! Es hermoso viajar en tren".

El economista Sebastián Laza reaccionó: "Lo más importante es el tren de cargas, para abaratar los fletes de Mza a BsAs; el camión es carísimo. Lo del tren de pasajeros, tan lento... no mueve la aguja, me parece". Y Abihaggle le respondió: "Sí, de acuerdo, no tenía más caracteres. Para la carga es fundamental, en cualquier país del mundo es clave".

Alguien le advirtió que estaba adhiriendo al oficialismo con su posición. A lo que la dirigente del PRO contestó: "Tengo pensamiento crítico. El fanatismo partidario es peligroso. La polarización extrema ni hablar. La política moderna se mide por buenas o malas acciones de gestión. Y esta me parece una acertada".

Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?