El irónico video de La Cámpora contra los periodistas amenazados por Navarro

Navarro cuestionó la forma en la que algunos medios cubren el juicio por la causa de Vialidad, en el que se acusa a la vicepresidenta Cristina Kirchner por varios hechos de corrupción, e hizo referencia a agresiones a figuras relacionadas con el oficialismo.

Luego de que el conductor de medios de difusión kirchneristas Roberto Navarro alentara la violencia contra un grupo de periodistas, La Cámpora sumó más polémica, al editar un video con gran parte de los amenazados como protagonistas, con cuyas palabras construyeron el mensaje "Si la tocan a Cristina qué quilombo se va a armar".

Lanzado en Twitter, el mensaje camporista fue "faveado" tanto por Anabel Fernández Sagasti como por Marisa Uceda, legisladoras por Mendoza.

El último lunes, en su editorial, Navarro cuestionó la forma en la que algunos medios cubren el juicio por la causa de Vialidad, en el que se acusa a la vicepresidenta Cristina Kirchner por varios hechos de corrupción, e hizo referencia a agresiones a figuras relacionadas con el oficialismo.

Fue entonces que habló sobre la agresión que sufrió el actor Pablo Echarri la semana pasada a la salida del teatro. "Los [Jonatan] Viale, los [Jorge] Lanata, los [Eduardo] Feinmann, los [Luis] Majul son los que están generando la violencia. Después pasan al aire los escraches. Yo creo que algo hay que hacer con ellos, algo hay que hacer con Jony Viale, con Majul, [Alfredo] Leuco. Algo tenemos que hacer para frenarlos. Algo tenemos que hacer con ellos que están generando este nivel de violencia. Mañana o pasado un loco puede matar a alguien", sostuvo.

Y subrayó: "Deberían tener miedo ellos. Viale debería tener miedo de que algo lo frenara".

Horas después, dirigentes de la oposición y Adepa se expresaron contra los dichos de Navarro.

El tuit, los comentarios y quiénes lo replican y "favean":

Esta nota habla de: