Editorial de Pagni: "Una tormenta envuelta en un huracán y Sergio Massa, al centro"

Pagni se refirió a las acusaciones contra Cristina Kirchner: "¿Por qué todavía existen signos de interrogación? Porque todavía debe ser probado", dijo.

Al periodista Carlos Pagni le tocó anoche realizar su siempre contundente editorial del programa "Odisea Argentina" en un contexto especial: los alegatos pidiendo condenas para Cristina Kirchner y varios funcionarios de su gobierno y empresarios amigos. 

Tituló su columna como "Una tormenta envuelta en un huracán" y dijo, en el fragmento inicial: "Estamos en medio de una tormenta, en cuyo centro está Sergio Massa. Hay una serie de factores que caracterizan hoy a la economía, como la alta inflación, la caída estrepitosa y permanente de reservas del Banco Central, los efectos que tiene eso sobre los movimientos del dólar y la recesión. Vemos cómo se va congelando la economía en la caída de los niveles de ventas y de actividad económica. Ahora, para mejorar las cosas, la tormenta se envuelve en un huracán: las condiciones políticas alrededor de la causa que se le sigue a la vicepresidenta y a un grupo de funcionarios del gobierno de Néstor y de Cristina Kirchner por la asignación de obra pública en la provincia de Santa Cruz".

Mirá arriba el video completo.

Esta nota habla de: